Teléfono: +34 660 07 47 97
movilessat@movilessat.es

Todo sobre nosotros

Conoce nuestra filosofía y lo que nos hace únicos

El dispositivo móvil se ha convertido en algo más que una herramienta de primera necesidad, convirtiéndose en algo muy importante en nuestras vidas.

Móviles SAT nace de la necesidad de los usuarios de reparar sus terminales en un lugar cercano y de confianza, y es por ese motivo que, hace aproximadamente 8 años, decidimos abrir nuestra primera tienda en Igualada, ofreciendo, desde el primer día, un inmejorable servicio de reparación de dispositivos móviles.
Actualmente contamos con 7 tiendas franquiciadas, 4 centros de confianza y la posibilidad de dar servicio en todas las provincias a traves del servicio de recogida a domicilio gratis.

¡Recuerda! Si no puedes venir a vernos o no tienes un Móviles SAT cerca, puedes pedir el servicio de reparación de móviles con recogida y entrega a domicilio.

Contacta con nosotros

¿Por qué reparar tu dispositivo en Móviles SAT?

Nuestra red de colaboradores está compuesta por profesionales altamente formados y entregados a su profesión, todos ellos comprometidos con nuestra misión, que no es otra que la de resolver eficazmente los problemas de los dispositivos de cada uno de nuestros clientes como si de nuestros dispositivos se tratase. Transparencia, Calidad y Profesionalidad.

En las instalaciones de Móviles SAT, siempre te podemos ayudar y aconsejar. Contamos con un gran equipo de profesionales que cada día se dedican a repara móviles. En menos de 60 minutos tendrás tu móvil o tablet reparado en la mayoría de los casos.

En nuestro servicio técnico encontrarás la mejor reparación exprés de Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei y las marcas más importantes del mercado con garantía Moviles SAT, una garantía de reparación de móviles de 6 meses sobre el servicio prestado.

Reparar es reciclar

Creemos que en el mundo actual la reparación es totalmente necesaria para evitar el derroche de componentes. Repara tu móvil y dale mas años de vida, lucha contra la obsolescencia programada y ayuda al planeta.

Busca tu taller más cercano

Las ventajas de móviles Sat

Móviles SAT cuenta con más de 40 técnicos repartidos por diferentes ciudades de la península para cubrir de manera rápida la alta demanda en reparación de terminales.

Siempre disponibles

Disponibles 24/7 desde nuestra web para que puedas solicitar tu presupuesto y cita previa. Te responderemos en la mayor brevedad posible.

Técnicos cualificados

Más de 15 años de experiencia en la reparación de componentes electrónicos, hacen que las reparaciones sean fáciles.

Super veloces

Nuestra mayoría de reparaciones en domicilio se realizan en una media de 30 minutos.

Ofertas increibles

Disponemos de las mejores ofertas en reparaciones a domicilio. Calidad y rapidez.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Franquíciate en Móviles SAT, no esperes más. te ofrecemos lo que otros no pueden, te damos los que otros no saben.

Contacta con nosotros
Abrir chat
Móviles SAT te atiende
Hola!
¿En que podemos ayudarte?