Teléfono: +34 660 07 47 97
movilessat@movilessat.es

¿Quieres aprender? Nosotros te ayudamos

Cursos de reparación para todo tipo de perfiles

Son muchos los usuarios que recurren a cursos especializados que les permitan reciclar su formación, ampliar su conocimiento aprendiendo conceptos nuevos, o simplemente, aprender de cero un nuevo oficio. Por eso y por la creciente demanda de técnicos en las diferentes áreas relacionadas con la reparación de dispositivos, en Móviles SAT queremos formar hoy a los profesionales de mañana, poniendo a disposición de nuestros alumnos todo nuestro conocimiento y experiencia.
¿Te gustaría aprender electrónica?

Ofrecemos cursos de reparación para todo tipo de perfiles y con varias opciones disponibles que se adaptan a cada necesidad. Aprenderás con y de, los mejores.

Cursos online o presenciales, elige la opción que más te guste o la que mejor se adapte a ti, finalizarás con todos los conocimientos necesarios para asumir cualquier reparación.

Cursos online

Aprende tranquilamente desde la comodidad de tu casa

Cursos presenciales

Aprende todo lo que necesites sobre reparaciones de móviles y tablets junto con los mejores profesionales

Aprovecha nuestra oferta

Ahora por inscribirte a cualquier curso, te REGALAMOS 1 mes de soporte online por videoconferencia, la respuesta a tus primeras dudas después del curso.

Financia tu curso

Accede a los cursos mediante pago fraccionado desde 26€ cal mes con seQura.

Sin papeleos

Como suena. No son necesarios papeles, ni nóminas, ni avales... NADA de NADA. Lo único que necesitas es tu DNI o NIE y facilitarnos unos datos para solicitar la FINANCIACIÓN

Alta en 5 minutos

Bueno quizá en 10 minutos o en 4 minutos, dependerá de lo rápido que nos escribas. Una vez te hemos dado de alta en un breve formulario, en questión de segundos te llegará un SMS de confirmación.

Hasta 12 meses

El plazo de financiación es de 3, 6 o 12 meses, tu eliges en cuantos meses lo quieres financiar. Puedes solicitar financiación para el importe completo del curso o sólo una parte.

¿Cuánto vale financiar?

El coste de la financiación depende de los meses que quieras financiar el curso, independientemente de la cantidad a financiar. Por cada mes financiado la tarifa fija de interés es de mínimo 5€.

Galería de cursos

Imágenes de los cursos más recientes

Abrir chat
Móviles SAT te atiende
Hola!
¿En que podemos ayudarte?