REPARA TU MOVIL
Background

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente, la mayoría de reparaciones tardamos entre 20 y 30 min. Puedes solicitar el servicio para el mismo día o agendarlo para otro día que te convenga.

Estamos especializados en reparaciones de placa base, aunque las reparaciones a domicilio son: cambios de pantalla, batería, conector de carga y móviles mojados. No obstante, nuestros técnicos pueden arreglarte todo tipo de averías.

Puedes hacer el pago a través de nuestra web. O bien solicitar pagar tras la reparación con un recargo extra. Aceptamos todo tipo de tarjetas de débito y de crédito.

Simplemente tienes que solicitar nuestros servicios, seleccionar tu dispositivo, qué tiene roto y decirnos el sitio y hora que te viene mejor que nuestros técnicos vayan repararlo.

Nuestros técnicos pueden hacer la reparación sobre cualquier superficie plana y con luz en cualquier parte de tu casa, oficina o bien en alguna cafetería, bar, etc.

Dependerá del modelo de tu dispositivo y la avería. De media una reparación suele costar 79€. En Móviles SAT te garantizamos precios BAJOS con repuestos de la máxima calidad del mercado (AAA+).

La seguridad y confianza es muy importante para nosotros. Nuestros TECNICOS son técnicos expertos en reparación de dispositivos móviles. Todos ellos han sido elegidos tras un riguroso proceso de selección.

Si. Todas nuestras piezas son de calidad (AAA+) que es el tipo de calidad más parecida a las originales. Además, cada reparación lleva el respaldo de 6 meses de garantía.

De momento damos servicio dentro de España en las siguientes provincias: Barcelona, Santiago de Compostela, Córdoba, Madrid y Girona. Escríbenos si quieres que vayamos a tu ciudad